Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
sucesos

Un detenido en Monzón por tráfico de drogas

La operación, llevada a cabo por la Guardia Civil gracias a la colaboración ciudadana, se ha saldado con la desarticulación de un punto de venta

Agentes de la Guardia Civil detenían a un hombre de 41 años, vecino de Monzón, por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron entregados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Monzón que decretó su libertad con cargos.

Durante un servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, y gracias a la colaboración ciudadana tras varios avisos alertando de conductas sospechosas en un domicilio de Monzón, agentes del puesto montisonense de la Guardia Civil observaron a una persona que salía de un edificio, y que ante la presencia policial, intentó eludirlos dirigiéndose rápidamente a una calle adyacente.

Ante esta actitud, se procedió a su identificación y un cacheo superficial, localizando entre sus pertenencias 13 bolsas plásticas con 12 gramos de una sustancia en polvo blanco cerrados con alambre verde y 215 euros fraccionados en billetes de diferente valor. Por estos hechos se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Posteriormente, se realizó con autorización judicial una entrada y registro de su domicilio, encontrando en el interior varios útiles para la elaboración y distribución de estupefacientes, dinero y 45 gramos de sustancia de corte en polvo de color blanco en estado rocoso. Con estos hallazgos se concluyó con la desarticulación de un punto de venta de droga en la Comarca del Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00