Actualidad
salud pública

Un fallecido en la zona de salud de Santo Grial y 22 nuevos positivos por covid-19

En Huesca capital hay ocho nuevos contagiados

El portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha dado a conocer los positivos por coronavirus notificados en la última jornada. Ascienden a 22, dos más que los datos de ayer, y a ellos hay que sumar un fallecido en las últimas horas, perteneciente a la zona de salud de Santo Grial de Huesca. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 72 personas.

Huesca capital suma en sus tres centros de salud un total de ocho contagiados: cuatro en Santo Grial, tres en Perpetuo Socorro y uno en Pirineos. Además, Sariñena reportaba cuatro contagios más; en Monzón urbana hay tres; en Jaca, Tamarite de Litera y Binéfar, dos; y un caso en Ayerbe, Albalate de Cinca y Fraga.

En la última jornada, la tasa de positividad se situaba en el 8,04% de las pruebas realizadas.

Y en cuanto a hospitalizaciones, según las últimas cifras oficiales, en el Hospital San Jorge de Huesca hay un paciente menos y 15 ingresados por covid-19 en total, de los que dos están en la UCI. En el Hospital de Barbastro continúan 17 pacientes, tres en la UCI. Y además, hay un ingresado en el centro de salud de Fraga y ninguno en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00