Actualidad
SUCESOS

Detenido un joven de 22 años por agresión con arma blanca a un vecino de Sariñena

Un vecino de la capital monegrina era trasladado a un hospital en Zaragoza por la herida con arma blanca en el abdomen esta madrugada

Un vecino de la capital monegrina resultó herido de gravedad en una reyerta esta pasada madrugada en Sariñena, localidad que se encuentra en el comienzo de sus fiestas patronales en honor de San Antolín. El suceso se produjo sobre las 6:30 horas de este sábado en la zona de las peñas.

Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba en las proximidades del lugar del suceso y detuvo al agresor, un joven de 22 años como supuesto autor de la agresión y a quien se le intervino el arma blanca utilizada, y trasladó a la víctima al Centro de Salud de la localidad dada la gravedad de la herida que tenía en el abdomen que sangraba abundantemente.

La mañana de este sábado era trasladado a un hospital de Zaragoza para intervenirle quirúrgicamente. Por parte de Policía Judicial de la Guardia Civil se instruyen diligencias que junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00