Actualidad
SUCESOS 

Un incendio crea alarma en la calle Corona de Aragón de Barbastro

El suceso se ha producido a las 19:30 horas en el inmueble número 21

Un incendio que se ha declarado este martes a las 19:30 horas en el cuarto piso de un inmueble de la calle Corona de Aragón ha creado alarma entre los vecinos, debido al peligro de que se extendiera al resto de viviendas. La rápida actuación de los equipos de emergencia ha sido fundamental para que el fuego no se propagara. El incendio ha quedado sofocado sobre las 20:00 horas y solo se han producido daños materiales.

Según ha podido conocer esta redacción, el fuego se ha originado en un colchón por causas que se desconocen. Las dos personas que residen en la vivienda han intentado apagar el fuego mientras los vecinos avisaban a los equipos de emergencia. Los facultativos del 061 han atendido a las dos personas que se encontraban en la vivienda puesto que habían inhalado humo.

El incendio ha creado gran expectación entre los barbastrenses que paseaban en ese momento por esta calle que se encuentra en el centro de la ciudad del Vero. 

En el suceso han participado Bomberos de la Comarca de Somontano, Protección Civil del Somontano, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00