Actualidad
sucesos

Un incendio en el municipio de Samitier quema una vivienda y calcina un vehículo

Efectivos del SPEIS de Boltaña y Barbastro conseguían que el incendio no se propagara a viviendas colindantes

Efectivos de los parques de Boltaña y Barbastro, junto a un jefe de intervención, han trabajado durante toda la noche en sofocar el incendio iniciado en torno a las 18.00 horas en una vivienda de bioconstrucción en el núcleo de Samitier en el término municipal de La Fueva.

El fuego calcinaba la vivienda y un vehículo, pero la actuación del SPEIS impidió que se extendiera a una casa tradicional muy próxima a la primera vivienda y una masa forestal.

Para evitar la propagación al bosque, se solicitó la colaboración de Agentes del Medio Natural, con los que se ha estado colaborando toda la noche.

ACTUACIONES EN BARBASTRO Y ALBALATE DE CINCA

Además, en la jornada de ayer también se produjo un pequeño incendio en una vivienda en la ciudad de Barbastro, donde se prendió fuego en una sartén llegando a la campana extractora, sin provocar más daños en dicho domicilio.

Por otra parte, y ya por la tarde, en la localidad de Albalate de Cinca se produjo una fuga de humo y gases por la mala combustión de una caldera. Una urgencia que era atendida por que los efectivos del SPEIS de Fraga sin daños materiales ni personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00