Actualidad
salud pública 

Un sector de la residencia de las Huertas de Barbastro en aislamiento preventivo ante el positivo por covid-19 de una trabajadora

Los residentes afectados y las trabajadoras daban negativo en las pruebas PCR 

La residencia municipal de las Huertas mantiene a una veintena de residentes en aislamiento preventivo ante el resultado positivo de una de sus trabajadoras por covid-19. Se trata de uno de los sectores al completo que deberá permanecer aislado hasta el 3 de octubre, previsiblemente, a pesar de que todas las pruebas PCR realizadas a residentes y trabajadoras dieran negativo.

El concejal de Bienestar Social es Luis Domínguez. ENTRA CORTE DOMINGUEZ CIERRE SECTOR 1

“La trabajadora se encuentra bien”, aseguraba el concejal de Bienestar Social, Luis Domínguez, que una vez más valoraba de manera positiva la celeridad en cuanto al aviso por parte de la trabajadora como en la realización de las pruebas diagnósticas.

El resto de sectores de la residencia ya pueden recibir visitas de familiares, siempre con cita previa, desde este domingo como resaltaba Domínguez a la espera de poder recuperar la normalidad el próximo 4 de octubre, si así lo permiten las autoridades sanitarias.

El concejal de Bienestar Social es Luis Domínguez. ENTRA CORTE DOMINGUEZ CIERRE SECTOR 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00