correos

Un total de 1.057 visitas a las oficinas de Correos de Huesca el 31 de diciembre y el sábado 2 de enero

La Oficina Principal de la capital, Monzón, Barbastro y Binéfar recibieron la mayor afluencia de clientes

correos barbastro
Oficina de Correos de Barbastro


Correos recibió entre el pasado 31 de diciembre y sábado 2 de enero 1.057 visitas en las oficinas de Huesca, que prestaron servicio de admisión y entrega postal. La empresa postal tomó esta medida para atender la importante demanda de servicio en las fechas navideñas y especialmente en productos relacionados con las compras online.

Las oficinas estuvieron abiertas en horario de 09:00 a las 14:00 horas y entre las que recibieron mayor número de visitas estuvieron la oficina principal de la capital oscense y la oficina de la localidad de Monzón, con 373 y 184 visitas respectivamente, y las oficinas de Barbastro y Binéfar con 137 y 134 visitas respectivamente.

Además de la apertura de sus oficinas, también se han reforzado las redes de transporte con la apertura de 318 nuevas rutas que incrementan en miles de kilómetros la distancia cubierta diariamente por las redes de transportes zonales, provinciales y locales del Grupo Correos.

Correos ha renovado su flota de más de 13.000 vehículos con 1.112 furgonetas de reparto, 201 de las cuales son eléctricas, y con 1.150 motocicletas, de las cuales 600 son eléctricas. De esta forma, Correos cuenta con vehículos de diferentes tamaños y tipologías que amplían su capacidad de reparto.