Actualidad
CANFRANERO

Una avería obliga a parar el tren a la entrada de Sabiñánigo

El incidente afecto a 17 pasajeros que viajaban el domingo por la mañana de Zaragoza a Canfranc  por el cambio de agujas mal dispuesto 

El tren regional Zaragoza- Canfranc, no pudo continuar su trayecto, unos metros antes de hacer su entrada a la estación de Sabiñánigo, sobre las 09.38 horas del domingo. La causa del incidente fue “por el cambio de agujas mal dispuesto para la circulación en ese sentido y que pudo afectar a la propia máquina del convoy”. Desde Adif, como responsable y titular de la infraestructura ferroviaria, han indicado a Radio Sabiñánigo que se ha abierto una investigación para conocer los motivos concretos.

Como consecuencia de la avería se vieron afectados 17 viajeros que continuaron por carretera. Minutos antes si que pudo pasar el tren que había salido de Canfranc con dirección a Zaragoza, que “ es cuando pudo producirse la avería en el cambio agujas para el desvío”.

Tampoco pudo realizar su viaje completo el tren regional de Zaragoza a Canfranc, que no contaba con pasajeros, y que en el fin de semana tiene su llegada a la ciudad serrablesa a las 11.57 horas.

El equipo de mantenimiento de Adif realizaba sus trabajos de reparación a las 11.40 horas de la mañana y partir de las 16.15 horas se restablecía con normalidad la circulación en esa línea en ambos sentidos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00