SUCESOS

Una fallecida y un herido grave en la Yebra-Fiscal

Ambos procedentes de Zaragoza de 33 y 27 años respectivamente. Ha sido en un choque frontal entre dos vehículos en  la N-260 a la altura de Osán




Suceso en Osan choque
Intervención de Bomberos del Alto Gállego


En torno a las 14.30 horas se ha producido un accidente a la altura de Osán, núcleo del municipio de Sabiñanigo, cuando dos vehículos, una furgoneta y un turismo, que circulaban por la carretera N-260, Yebra de Basa-Fiscal, han tenido un choque frontal, sin que se sepan las causas del mismo. El conductor de la furgoneta, un hombre de 27 años, ha resultado herido grave y la acompañante, una mujer de 33 años ha fallecido. En el otro vehículo implicado ha resultado herido leve su único ocupante un hombre de 37 años. Los tres son procedentes de Zaragoza.

Al lugar del suceso se han desplazado Bomberos del Alto Gállego con el equipo excarcelación para poder rescatar el cuerpo sin vida de la mujer, que había quedado atrapada al quedar volcada la furgoneta en un lado de la calzada.

Igualmente se han desplazado al lugar del suceso agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios de urgencias para las primeras asistencias y traslado de heridos a los centros hospitalarios. La circulación ha permanecido cortada más de una hora, hasta dejar en condiciones la carretera.

Suceso en Osan choque vehiculos
En el accidente ha fallecido una mujer
Comentarios