Actualidad
SUCESOS

Una reyerta entre dos familias en Barbastro obliga a intervenir a más de cinco patrullas de la Guardia Civil

La ciudad del Vero recupera la normalidad tras la tensión de las últimas horas. Por el momento, no se han producido detenciones

Vecinos de la zona alertaron a la Guardia Civil y Policía Local de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos familias. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de varios puntos de la provincia de Huesca y de la Policía Local de Barbastro con el objetivo de controlar el enfrentamiento y esclarecer lo sucedido.

Según ha podido saber esta redacción, durante la noche se intervinieron varias armas blancas y en la actualidad se está investigando quiénes fueron los agresores y quiénes los agredidos. Por el momento, no hay ningún detenido y se desconoce el origen del enfrentamiento.

Varios testigos apuntan a que en la noche del martes se produjeron también disparos. La Guardia Civil de momento confirma que se trataba de detonaciones, aunque continúan investigando si se trataba de disparos o de otro tipo de detonaciones.

Durante toda la mañana del miércoles, más de cinco patrullas de la Guardia Civil con doce agentes seguían en la zona investigando los hechos y garantizando la seguridad para evitar que se repita cualquier tipo de altercado. A media tarde, la Guardia Civil retiraba su vigilancia de la zona del suceso, pero la investigación continúa abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00