Actualidad
canfranc

Una tortilla de 300 huevos como reclamo para la Feria gastronómica de Canfranc

Diecisiete puestos de productos gastronómicos se unen a esta oferta gastronómica

La comida siempre es una apuesta segura para atraer y entretener a los turistas. Canfranc, que durante el verano no para de recibir visitantes a su Estación, lo sabe y desde hace más de ocho años organiza una Feria gastronómica a la que acuden productores de Tarragona, Barcelona, Teruel, Zaragoza y Huesca. “Suelen repetir porque venden y les gusta Canfranc”, explica Loreto García, del Ayuntamiento de Canfranc. Este fin de semana se instalan los puestos de venta y se organizan talleres gastronómicos, presentación de libros o la actividad estrella de este año, la tortilla de 300 huevos que podrán degustar los asistentes el sábado a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento.

La Feria abre sus puertas sábado y domingo desde las 11 horas. En sus 17 puestos se podrán encontrar quesos de la zona, embutidos, encurtidos o crepes. También cerveza artesana y otros dulces artesanales.

Durante la mañana del sábado habrá actividades para los niños. El domingo a las 13’30 horas se presenta el libro “Escuchetes” por su autora, Silvia Cebolla. Tambien un taller para elaborar tacos veganos.

Este año, como novedad, se ha separado la Feria de la celebración del “Fin de semana de tapas”, que se celebrará el sábado y domingo 25 y 26 de agosto. Participarán ocho establecimientos de la localidad ofreciendo preparaciones individuales a un euro y medio con la bebida incluida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00