Actualidad
ELECCIONES GENERALES 

Unidas Podemos aboga por un tren de cercanías en la zona oriental de la provincia de Huesca

Chorche Paniello ha explicado en Barbastro la necesidad de recuperar el ferrocarril para unir la ciudad del vero con Monzón Binéfar y Tamarite

El candidato al Senado de Unidas Podemos-Alto Aragón en Común, Chorche Paniello, ha explicado este miércoles en Barbastro que es necesario recuperar un tren que una la ciudad del Vero con Monzón, Binéfar y Tamarite.

Paniello ha señalado que sería el primer ferrocarril autonómico de cercanías bajo una plataforma que dependería de ADIF y Renfe, por ello considera imprescindible lograr representación en el Senado. En estos momentos en que estas tres comarcas necesitan un revulsivo económico y social, ante la gran expansión industrial en La Litera, cree que este ferrocarril vertebraría la zona oriental de la provincia y asentaría población. Paniello ha indicado que desde Unidas Podemos también apoyan el ferrocarril del Canfrac.

Paniello Tren ( Viva noticias)

El candidato al Senado por la coalición Unidas Podemos-Alto Aragón en Común se ha referido a la necesidad de que no existan barreras económicas para facilitar un acceso igualitario a la enseñanza universitaria. La candidatura altoaragonesa aboga por la gratuidad para grados y másteres que habilitan para el desempeño profesional, así como por la implantación de un nuevo sistema de becas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00