Actualidad
ELECCIONES

Unidas Podemos-Alto Aragón en Común recorre Ribagorza para hablar de despoblación

El candidato al Senado por Huesca, Chorche Panillo, recorría varios puntos de la geografía ribagorzana 

El candidato de Unidas Podemos-Alto Aragón en Común al Senado por Huesca, Chorche Panillo, recorría, este lunes, la parte baja de Ribagorza para pulsar la opinión de vecinos y colectivos acerca de cuestiones como despoblación o infraestructuras con objeto de ser altavoz de las necesidades del territorio.

Acerca de la despoblación, Panillo apuesta por utilizar la luz y la electricidad que generan las centrales como recursos para fijar población. Son recursos, decía que deberían gestionar los Ayuntamientos.

Chorche Panillo. Graus

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apuntaba también varias intervenciones en infraestructuras tales como la finalización de la N-260, actuación para reformar la N-230 o también en el enlace de ésta con la N-123.

Recordaba Panillo que Alto ARAgón en Común ha aportado al programa de Unidas Podemos la creación de una línea ferroviaria Barbastro-Tamarite con estación intermodal de autobuses para conectar con los pueblos de Ribagorza.

Y la apuesta por diversificar en clave turística para que se beneficien también, del tránsito de turistas y visitantes, los núcleos más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00