ELECCIONES

Unidas Podemos-Alto Aragón en Común recorre Ribagorza para hablar de despoblación

El candidato al Senado por Huesca, Chorche Panillo, recorría varios puntos de la geografía ribagorzana 

Chorche Panillo. Graus
Chorche Panillo, este lunes, en Graus

El candidato de Unidas Podemos-Alto Aragón en Común al Senado por Huesca, Chorche Panillo, recorría, este lunes, la parte baja de Ribagorza para pulsar la opinión de vecinos y colectivos acerca de cuestiones como despoblación o infraestructuras con objeto de ser altavoz de las necesidades del territorio.

Acerca de la despoblación, Panillo apuesta por utilizar la luz y la electricidad que generan las centrales como recursos para fijar población. Son recursos, decía que deberían gestionar los Ayuntamientos.

Chorche Panillo, candiodato al Senado de Unidas Podemos- AAeC

Apuntaba también varias intervenciones en infraestructuras tales como la finalización de la N-260, actuación para reformar la N-230 o también en el enlace de ésta con la N-123.

Recordaba Panillo que Alto ARAgón en Común ha aportado al programa de Unidas Podemos la creación de una línea ferroviaria Barbastro-Tamarite con estación intermodal de autobuses para conectar con los pueblos de Ribagorza.

Y la apuesta por diversificar en clave turística para que se beneficien también, del tránsito de turistas y visitantes, los núcleos más pequeños.

Comentarios