Actualidad
borrasca filomena 

Sigue la alerta en las carreteras con especial preocupación por el hielo

Casi 200 camiones han quedado retenidos en la zona de Fraga por la prohibición de circular vehículos de 7'5 toneladas en Lérida 

La borrasca Filomena ha provocado que todas las carreteras de la provincia se hayan visto afectadas en algún punto por las incidencias climatológicas. Es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de nieve para circular incluso por el interior de algunos cascos urbanos. La peor parte se la está llevando la zona oriental donde la nieve está dejando más espesores.

Margarita Padial, directora provincial
CORTE PADIAL 1 CARRETERAS 09

Pese a que las previsiones hablan de que la nieve dejará de caer en las próximas horas uno de los principales peligros paras las carreteras estará en las placas de hielo que en ellas se formen. Para ello se pide la máxima precaución.

CORTE PADIAL 2 CARRETERAS 09

Con relación al embolsamiento de más de 100 camiones en la A-2 de Fraga desde la DGT se indicaba que se debe a la prohibición que ha marcado Cataluña de circular a vehículos de más de 7’5 toneladas. En este sentido Protección Civil está atendiendo a los camioneros que se encuentran parados.

CORTE PADIAL 3 CARRETERAS 09

Autovía A-23 nevada y sin tráfico
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00