Actualidad
sucesos 

En libertad con cargos los detenidos en Jaca por dar una paliza a un militar

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado y entre los detenidos hay tres menores 

Efectivos de la Policía Nacional en Jaca han procedido a la detención de ocho personas, tres de ellas menores edad, por propiciar presuntamente una paliza a una persona junto a la plaza Biscós. El agredido es un militar de 30 años que estaba fuera de servicio. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada. Tras las investigaciones realizadas, la policía ha procedido a la detención de ocho personas tres de ellos menores de edad de 14 y 16 años. El resto de detenidos tienen entre 18 y 23 años. 

Rubén Nido, portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional 
NIZO 1 PALIZA 09

Todos los arrestados ya han pasado a disposición judicial. En el caso de los mayores de edad esta mañana a las seis y media han sido llevados al juzgado de Guardia de Jaca y los otros tres a la fiscalía de menores. Finalmente han quedado en libertad con cargos.

En libertad con cargos los detenidos en Jaca por dar una paliza a un militar https://t.co/A8nydyTtsM pic.twitter.com/tjz0QzHls3

— Radio Huesca (@RadioHuesca) October 9, 2021

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 2 de octubre. Por el momento se investigan las causas de esta paliza en la que le dieron varios golpes y patadas. El herido fue trasladado al hospital de Jaca con varias heridas en nariz, ojo y cara, con puntos de sutura y hematomas por el cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00