Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Vecinos de Aurín se congregaban el Día Mundial de las víctimas de tráfico

Antesala de la concentración prevista en el Puente de la Constitución, con nuevo corte de la N-330 a la altura de la circunvalación de Sabiñánigo 

Coincidiendo con el Día Mundial en memoria de las Víctimas de los accidentes de tráfico, un grupo de vecinos del pueblo de Aurin se concentraron en el cruce de la N-330, a la altura de la circunvalación de Sabiñánigo que da acceso a este núcleo del municipio serrablés.

Los asistentes guardaron un minuto de silencio y también “recordando especialmente a las víctimas mortales y heridos que se han originado en los accidentes que han tenido lugar en este cruce”. Una vez más “ esperando que se tomen medidas para mejorar la seguridad del mismo y no sea el olvidado de la administración correspondiente”.

Desde la asociación vecinal han indicado que ” están a la espera de la respuesta de la Subdelegación del gobierno de Huesca para el día 9 de diciembre realizar un corte total de esta carretera, si no se han tomado las medidas de prevención para evitar nuevos accidentes de circulación”.

En este año será la tercer vez que realizan una movilización coordinada por la asociación vecinal. Fernando Tomás integrante de la misma volvía a recordar que “ piden una solución inmediata hasta que se acometa la construcción de la rotonda y como se ha llevado a cabo en otras poblaciones próximas requieren de un radar fijo y limitar la velocidad a 70 Km/h”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00