Actualidad
elecciones municipales 

Verónica Alíns será la candidata del PAR a la alcaldía de Fraga

Alíns da este paso con la decisión de que la política “debe ser útil a la sociedad” y el objetivo de plantear un “plan de futuro renovador para Fraga”

El Comité municipal de Fraga del Partido Aragonés acordó proponer a la militante aragonesista y fragatina Verónica Alíns Villanova, como cabeza de lista de la candidatura del PAR en la capital del Bajo Cinca/Baix Cinca, de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. La dirección del Partido Aragonés ha ratificado la propuesta.

Verónica Alíns además de agradecer la confianza del comité de Fraga del PAR, ha manifestado que da el paso “con una idea clara de la política: este equipo debe ser útil a la sociedad y espera que, dentro de cuatro años, los vecinos de Fraga puedan estar muy satisfechos de la elección que tomarán ahora”.

La candidata del PAR se traza como metas, “compartir una nueva etapa de progreso de Fraga, con ambición, para que nuestra ciudad sea más atractiva, más dinámica y en definitiva, más funcional para todas las edades y ámbitos sectoriales”. Así, desde su conocimiento del sector agropecuario, puntero en Fraga, la candidata del PAR se ofrece, “si merezco la confianza de mis vecinos, para impulsar las líneas de desarrollo y mejora que le faltan a nuestra ciudad, para hacer de Fraga, un auténtico referente de progreso y bienestar”.

En ese sentido, Verónica Alíns señala que se trata de “conseguir que los jóvenes, mayores, asociaciones y demás colectivos obtengan respuesta a las carencias que les impiden mejorar y a los obstáculos, a veces políticos, que en reiteradas ocasiones cercenan sus iniciativas o sus propias aspiraciones. Queremos lograr también poner en marcha un Plan de futuro renovador, que ilusione a los fragatinos, con soluciones y proyectos” diseñados por el equipo que integra la lista del PAR en Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00