Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
el tiempo 

Viernes marcado por lluvias, nieve y deshielo para llegar al fin de semana con predominio de sol

La semana que viene llegará la primavera tras un arranque de estación invernal

En Huesca este viernes tendremos cielos muy nubosos o cubiertos al amanecer, con lluvias y , con apertura de claros de sol en algunos momentos. Temperaturas entre frescas y suaves, de 6/1ºC.

Aludes

Peligro entre Notable (3) y Fuerte (4) por aludes para viernes. Sábado, día de purgas y peligro en aumento conforme avance el día. Domingo más estable a primera hora, con nuevas purgas tras el mediodía.

Pirineo

El desfile de borrascas de los últimos días, que ha provocado numerosas incidencias en la provincia de Huesca, toca a su fin. Este viernes va a seguir lloviendo y nevando en la provincia de Huesca. En el Pirineo tendremos nevadas, mañana, tarde y noche, cesando de madrugada dejando entre 10 y 20 cm de nueva nieve que se suman a los cerca de 50 cm acumulados el miércoles. La cota de nieve se mueve entre los 1.200 y 2.000 m según horas con vientos flojos de sur.Las precipitaciones amainarían tras la media noche, con apertura de los cielos durante la madrugada posterior.

Sábado 14 abril: Soleado, con nubosidad de evolución en el Pirineo por la tarde

En Pirineos, según informa La Meteo que Viene, cielos mayormente despejados o con pocas nubes por la mañana. Estas irían aumentando tras el mediodía, pudiendo dejar alguna precipitación débil por la tarde. Frío amanecer, recuperándose las máximas, esperándose en los valles temperaturas de 1º/12ºC.Vientos flojos del sur o variables. Noche posterior estrellada. Purgas de aludes al sol en las horas centrales del día. Buen rehielo durante la noche posterior.

Domingo 15 abril: Soleado, ascenso de las temperaturas tras el mediodía

En Pirineos cielos azules o tímidamente velados al amanecer, de cara a un día mayormente soleado, con sólo nubosidad de evolución tras el mediodía, sin esperarse precipitaciones de interés. Vientos flojos variables. Frío amanecer, con tarde cálida. Al final de la tarde irá llegando nubosidad media y alta desde Navarra, con una madrugada posterior muy nubosa en el Pirineo occidental. Lluvias ese final de día en el Pirineo navarro que se extenderían de madrugada al Pirineo aragonés occidental.

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00