el tiempo

Viernes y sábado con nubes medias y altas y domingo rolando a norte

La semana se iniciará el lunes con temperaturas muy frías y viento

Marzo se despedirá la semana que viene, si se cumplen los actuales modelos, con la llegada de varias borrascas que en la zona norte de la provincia dejaran nieve. Tras un fin de semana con nubes medias y altas el domingo por la tarde rolaremos a norte con viento en aumento conforme avance el día de cara a una tarde muy ventosa. Llegada de aire frío continental para el lunes, muy frío y ventoso, invernal, aunque soleado en Huesca, Monegros, Somontanos y nevadas a cualquier cota en vertiente norte .Este viernes y sábado serán tranquilos, con nubes medias y altas.


HUESCA CAPITAL

En Huesca capital, este viernes, tendremos sol a primera hora para dar paso a nubes medias y altas durante el resto del día sin precipitaciones. Fresco amanecer, con temperaturas de 4 un grado de mínima, trece de máxima y vientos flojos variables. Noche posterior con nubes medias y ambiente fresco, pero menos fría que la anterior.

El sábado mañana más despejada, con sólo algunas nubes medias y altas, algo más densas por la tarde, sin esperarse precipitaciones. Temperaturas previstas de cuatro grados de mínima y quince de máxima. Noche posterior estrellada, empezando el cierzo de madrugada.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Viernes : Sol con nubes medias y altas. Frío amanecer. Sin vientos.
En Pirineos se espera un día soleado, pero con un amanecer muy frío, con heladas importantes a primera hora, esperándose temperaturas de seis bajo cero de minina y siete de máxima en los valles. Iso 0º a 1.000m, subiendo por la tarde a 2.000m. Vientos flojos del sur. Llegada de nubosidad de tipo medio y alto al final del día. Noche posterior sin vientos, nubosidad variable y heladas muy débiles en los valles, menos fría.

Sábado: Sigue el sol y las nubes medias y altas. Tarde gris en el Pirineo

En Pirineos tras una noche con nubosidad variable, se espera un día mayormente soleado, antes de estropearse por el este por la tarde, quedándose gris, con algún chubasco débil vespertino en la Ribagorza. Sigue ambiente fresco, pero sin fuertes heladas, con temperaturas máximas de nueve grados y mininas de cero grados en valles
Iso 0º a 2.000m. Vientos flojos del norte. Noche posterior de nuevo despejada, con vientos del norte flojos y débiles heladas en los valles

Domingo 29 marzo: Empieza patrón de norte. Cierzo en aumento conforme avance el día. Cielos azules por la mañana con nubosidad en la divisoria conforme avance el día. Tarde y noche muy ventosas, con llegada de aire frío continental durante la madrugada posterior.

Comentarios