nieve y montaña

Villanúa arranca la temporada de nieve con su feria de material deportivo y de segunda mano

La Second Hand de Villanúa abre sus puertas este viernes a las 18 horas

Feria Second Hand
Feria Second Hand

La Second Hand, la Feria de Material de Nieve y Montaña y segunda mano de Villanúa, reúne desde este viernes, 26 de noviembre, hasta el domingo 28 al sector de los deportes de invierno. Cada año se dan cita marcas y establecimientos que ofrecen stocks con ofertas y últimas novedades, a los que se suma un área de segunda mano, donde particulares pueden vender y comprar su material.

La Second Hand abre sus puertas este viernes a las 18 horas. Vuelve a celebrarse en el Polideportivo de Villanúa, y este año, además, la feria incluirá una atractiva programación de charlas y proyecciones relacionadas con la nieve y la montaña. No faltará la zona de bar o la música en directo.

El objetivo de la Second Hand, organizado por Turismo Villanúa y el Ayuntamiento de la localidad, es cubrir las necesidades que tienen los aficionados a los deportes de invierno justo al inicio de la temporada. Esto implica tanto material técnico y textil, como cursos y actividades para aprender y mejorar las técnicas de esquí o en la montaña, y otras propuestas relacionadas con los deportes invernales y actividades deportivas. Es una gran fiesta para celebrar el inicio de la temporada invernal, ofreciendo una completa y actualizada visión del mundo de la nieve y la montaña.
La oferta cubre todos los deportes de nieve, esquí alpino, fondo, snow, free-ride, travesía y montaña, y artículos para los deportes de hielo y la práctica del alpinismo.

Este año en la oferta de la sección comercial se podrá encontrar todo tipo de material técnico y textil, apres-ski, accesorios, artículos para el público infantil y juvenil. Esta amplia oferta se completa con los artículos de segunda mano que aportan los particulares para su venta. El éxito de esta sección se aprecia en el número de transacciones realizadas en años anteriores, de casi 16.000.