Actualidad
política

VOX aspira a contar con representación en varios ayuntamientos de la provincia

Representantes de la formación a nivel nacional se reunían con el equipo de trabajo provincial y con afiliados y simpatizantes

Javier Ortega, secretario general de VOX, y Salud Anguita, vicesecretaria nacional de implantación, participaban en la capital oscense en un encuentro con afiliados para dar a conocer el proyecto del partido a simpatizantes y afiliados y seguir trabajando de cara a las próximas elecciones para contar con listas en los principales municipios oscenses.

De camino a otros actos que esta formación tenía programados en otros puntos de la zona norte de la geografía española realizaban una parada en Huesca. Allí se reunían con miembros del equipo provincial de VOX que en breve se dará a conocer públicamente. También se va a abrir una sede con el objetivo de tener una presencia continuada en el territorio.

Confían en presentar listas que puedan concurrir a los próximos comicios autonómicos y municipales. Se muestran convencidos del trabajo que están realizando y de que contarán con presencia en las instituciones después de las próximas elecciones.

El Hotel Abba era el escenario de este encuentro de los representantes nacionales de VOX, primero con el equipo de trabajo de la provincia y posteriormente con los afiliados y simpatizantes de esta formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00