Actualidad
Elecciones generales 

Vox cierra la campaña en Huesca

David Arranz, Sara Ballesteros y Pedro Fernández arroparon a Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi en su camino hacia el Congreso y el Senado

VOX Huesca cerraba la campaña electoral con un potente acto en la capital altoaragonesa. Casi 200 personas se han congregado en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner  para escuchar a los interviniente.

Abrió el turno de intervenciones el portavoz de VOX en las Cortes de Aragón y diputado autonómico por Huesca, David Arranz, que además está representando a  VOX en la acusación popular por el juicio contra Rodrigo Lanza por el asesinato de  Víctor Laínez destacando este aspecto. Seguidamente fue la candidata nº 2 al Congreso por Zaragoza, Sara Ballesteros quien alertó a los asistentes sobre el peligro del adoctrinamiento y de poder estudiar y hablar en español en toda España.

Por su parte, Daniel Ari, candidato nº 2 al Congreso por Huesca, recordó la motivación de Santiago  Abascal para comenzar y desarrollar desde la convicción un proyecto que inició para proteger a su padre de las garras de ETA.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, recordó que España tiene 1,21 billones de deuda y que Pedro Sánchez jamás va a decir a los españoles cuánto deben. También que si se  vuelve a votar a los mismos partidos, se obtendrán los mismos resultados. Tras él,  turno para Pablo Ciprés, candidato nº 1 al Congreso por Huesca, que quiso enviar un mensaje de apoyo a Nerea Alzola, brutalmente agredida por los adalides de la  intolerancia. Asimismo, trasladó su mensaje de afecto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y agradeció el esfuerzo de todas las personas que han trabajado  duro en esta campaña, con la Comisión Gestora Provincial a la cabeza, destacando su

excelente trabajo.

Finalmente Pedro Fernández, candidato nº 1 al Congreso por Zaragoza, quiso lanzar su mensaje a los votantes del PSOE, recordándoles que con su apoyo van a conseguir que  Pedro Sánchez, que odia a Aragón, siga destinando 500 millones de euros a la  Comunidad Aragonesa mientras que a Cataluña concederá 1.800. Asimismo, mostró su  apoyo a los cazadores, agricultores, ganaderos y cuantos conforman el mundo rural  porque es otra manera más de defender a España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00