Elecciones generales 

Vox cierra la campaña en Huesca

David Arranz, Sara Ballesteros y Pedro Fernández arroparon a Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi en su camino hacia el Congreso y el Senado

Candidatos de Vox de Huesca y Zaragoza han cerrado la campaña en la capital oscense
Candidatos de Vox de Huesca y Zaragoza han cerrado la campaña en la capital oscense

VOX Huesca cerraba la campaña electoral con un potente acto en la capital altoaragonesa. Casi 200 personas se han congregado en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner  para escuchar a los interviniente.

Abrió el turno de intervenciones el portavoz de VOX en las Cortes de Aragón y diputado autonómico por Huesca, David Arranz, que además está representando a  VOX en la acusación popular por el juicio contra Rodrigo Lanza por el asesinato de  Víctor Laínez destacando este aspecto. Seguidamente fue la candidata nº 2 al Congreso por Zaragoza, Sara Ballesteros quien alertó a los asistentes sobre el peligro del adoctrinamiento y de poder estudiar y hablar en español en toda España.

Por su parte, Daniel Ari, candidato nº 2 al Congreso por Huesca, recordó la motivación de Santiago  Abascal para comenzar y desarrollar desde la convicción un proyecto que inició para proteger a su padre de las garras de ETA.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, recordó que España tiene 1,21 billones de deuda y que Pedro Sánchez jamás va a decir a los españoles cuánto deben. También que si se  vuelve a votar a los mismos partidos, se obtendrán los mismos resultados. Tras él,  turno para Pablo Ciprés, candidato nº 1 al Congreso por Huesca, que quiso enviar un mensaje de apoyo a Nerea Alzola, brutalmente agredida por los adalides de la  intolerancia. Asimismo, trasladó su mensaje de afecto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y agradeció el esfuerzo de todas las personas que han trabajado  duro en esta campaña, con la Comisión Gestora Provincial a la cabeza, destacando su
excelente trabajo.

Finalmente Pedro Fernández, candidato nº 1 al Congreso por Zaragoza, quiso lanzar su mensaje a los votantes del PSOE, recordándoles que con su apoyo van a conseguir que  Pedro Sánchez, que odia a Aragón, siga destinando 500 millones de euros a la  Comunidad Aragonesa mientras que a Cataluña concederá 1.800. Asimismo, mostró su  apoyo a los cazadores, agricultores, ganaderos y cuantos conforman el mundo rural  porque es otra manera más de defender a España.

Comentarios