política 

VOX exigirá con más dureza en el cumplimiento de los acuerdos presupuestarios

La formación denuncia que a día de hoy no se han atendido sus propuestas recogidas en el actual presupuesto municipal de Barbastro

VOX BARBASTRO
VOX da a conocer su valoración sobre el primer año de gobierno de Torres al frente del Ayuntamiento de Barbastro.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barbastro exigirá con mayor dureza, incluso por escrito, el cumplimiento de los acuerdos presupuestarios suscritos con el equipo de Gobierno compuesto por el Partido Popular y Ciudadanos. Así lo afirmaba la formación que lamentaba que a día de hoy no se haya avanzado en ninguno de los once puntos acordados en los actuales presupuestos.

Once puntos que según VOX Barbastro sólo buscan que la ciudad avance, que lleguen nuevas empresas, que se desbloquee el problema que existe ante la falta de suelo industrial y la baja densidad industrial que tiene la ciudad. 

“Nuestra prioridad es llenar Barbastro”, aseguraba el coordinador de Vox en el partido judicial de Barbastro, Francisco Seas, que también añadía que existen muchos temas pendientes que no se atienden y que son de vital importancia para los barbastrenses "y también para nosotros".  

Seas añadía que si se consiguen incorporar sus iniciativas al proyecto de presupuestos de 2021 “se pondrá todo por escrito” forzando el compromiso del equipo de Gobierno para su desarrollo y cumplimiento.