Actualidad
elecciones generales 

VOX Huesca continúa acercándose a la provincia con un acto electoral en Binéfar

Nueva cita con la ciudadanía de la provincia. En esta ocasión, la caravana de VOX Huesca se desplazaba a Binéfar para cumplir con los literanos en una jornada que marca el ecuador de una campaña electoral intensa y con cada vez mejores vibraciones.

Roberto Tierno. coordinador de VOX Binéfar, reclamaba la derogación de la Ley de Memoria Histórica, cuyo objetivo final es la deslegitimación de la transición y del orden constitucional: “La Historia no se escribe en el BOE. Son los historiadores y los ciudadanos quienes deben juzgarla”.

Beatriz Oliván, concejal por VOX del Ayuntamiento de Binéfar, destacaba la importancia de VOX en aprobar mociones largamente demandadas y que mejoran la calidad de vida de los binefarenses además de remarcar los valores y tradiciones, como el Día de la Hispanidad, ordenanza cívica o las propuestas en las ordenanzas fiscales.

En la comarca VOX se ha opuesto frontalmente al aumento de jornada de presidente, con el consiguiente aumento de sueldo. Además, se comprometió a seguir luchando contra las políticas de la izquierda y a defender los principios y valores que le han llevado al Consistorio.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, insistía una vez más en la defensa de empresarios, trabajadores, hombres y mujeres del campo y del mundo rural, así como los cazadores. La economía y la calidad de vida de todo este sector debe ser mejorada con agua, infraestructuras y menor carga impositiva.

Cerraba el acto Pablo Ciprés, que dijo no estar en VOX “para perder el tiempo, sino para invertirlo en lo más importante: los valores de una España fuerte y unida con una provincia de Huesca orgullosa de formar parte”. El debate a cinco demostró que Santiago Abascal es el presidente que necesita España, con las ideas muy claras y los objetivos muy definidos para salvar a Nuestro país de la emergencia nacional en la que se encuentra sumido.

VOX Huesca continúa la campaña en Monzón, en un acto que comenzará este

miércoles día 6 a las 8 de la tarde. Intervendrán los candidatos al Congreso de los

Diputados y al Senado, Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi, cercanos a los problemas de los

españoles y de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00