Actualidad
elecciones generales 

Vox Huesca, contra la dictadura “progre” en Monzón

VOX Huesca sigue visitando cada rincón de la provincia de Huesca en esta corta pero intensa campaña. En esta ocasión la ciudad elegida era Monzón, capital del Cinca Medio. Numeroso público se congregaba en la Casa de la Cultura para escuchar en persona el mensaje de Santiago Abascal a través de sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

Presentaba el acto Lorena García, coordinadora de VOX Monzón junto con Gonzalo Arranz, que evaluó la situación del partido en Huesca, donde se abre una ilusionante etapa con agrupaciones en varias localidades y un claro signo de crecimiento. La coordinadora de la agrupación mediocinqueña reclamó, una vez más el voto útil que no es otro que el de VOX.

Seguidamente, era Gonzalo Arranz quien disertaba sobre diversos asuntos de candente actualidad como la dictadura de lo políticamente correcto, la problemática de los “menas”, la exhumación de Franco o la ideología de género, asuntos en los que VOX está plenamente concienciado con un mensaje claro y concreto sobre ellos.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, se mostraba contento por tener la oportunidad de acercarse a la provincia y de trasladar los problemas que aquejan a la economía española y oscense, con una mirada al futuro y a la esperanza si las propuestas de VOX pueden ser escuchadas y aprobadas en la Cámara Alta.

Cerraba el acto Pablo Ciprés, que se mostraba muy ilusionado por tener la oportunidad gracias a Pedro Sánchez, el “asaltatumbas”, de salvar a España siendo elegido para unir fuerzas con los “leones del Congreso” y ser un grupo compacto que va a ser el único que se enfrentará a las políticas del Partido Socialista.

VOX Huesca apurará los últimos días de campaña con un acto en Barbastro, que tendrá lugar este jueves día 7 a las 8 de la tarde y que será la previa al gran acto de cierre de campaña en Huesca el viernes 8. Intervendrán, como en todos los actos anteriores, los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Pablo Ciprés y Ricardo Arrudi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00