Actualidad
comarcas

Vuelve la Feria Agroalimentaria a Graus

Este domingo, en la Plaza Mayor, los altoaragoneses podrán disfrutar de 20 puestos distintos de alimentos a disfrutar, catar y degustar

Este domingo Graus acogerá la séptima edición de la Feria Agroalimentaria del Pirineo, con la presencia de 20 puestos distintos entre los que será posible degustar productos cárnicos, frutos secos, mermeladas, quesos y vinos, entre otros. Será en la Plaza Mayor a partir de las 11 horas, tras dos años de parón en los que se ha trabajado para retomar los contactos con diversos productores de la provincia de Huesca.

Belén Lanau es técnico del Ayuntamiento de Graus
LANAU 1 AGROALIMENTARIA 03

Por su parte, el teniente alcalde de Graus, Roque Vicente, resaltaba también la importancia
VICENTE 1 AGROALIMENTARIA 03

Tras el comienzo a las 11 horas, se hará un recorrido por los puestos del mercado y cerrará a las 20 horas. Además, a todas las horas y media se contará con una serie de catas y maridajes con los productos de todos los puestos, los cuales todos los interesados podrán degustar y conocer. Como una de las novedades, Huesca Alimentaria se ha convertido en nueva entidad colaboradora, aportando recursos humanos por todas las comarcas.

De esta forma, la Feria Agroalimentaria contará una edición más con productos de gran calidad, diferenciados y cada vez con mayor relevancia en la cesta de la compra de los altoaragoneses. Carnes, quesos, cervezas, helados, pastas y frutos secos entre otros podrán encontrar en Graus durante todo el domingo 8 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00