Más deportes
esquí

Vuelve la promoción de esquí 2x1 de Ambar, esta vez con Astún y Candanchú

La marca de cerveza ofrece 12.500 bonos dobles para esquiar indistintamente en las dos estaciones<br>

Los esquiadores tienen esta temporada una nueva promoción de esquí de la mano de Cervezas Ambar y las estaciones de Candanchú y Astún. Canjeando etiquetas de Ambar se consiguen dos forfaits con seguro por 54 euros. La novedad esta temporada es que la promoción incluye también la estación de Astún y ambos pases podrán usarse indistintamente y de forma no nominal en las dos estaciones del Valle del Aragón.

Por primera vez, Ambar ofrece 12.500 bonos dobles. Los interesados deberán canjear los códigos necesarios presentes en las contraetiquetas de Ambar marcadas con la promoción, a través de la web www.ambar.com/nieve .

En la presentación de la promoción se destaca la oportunidad de esquiar en un "enclave privilegiado en el Pirineo Aragonés y el despliegue de oportunidades que juntas ofrecen para el deporte de nieve, convierten a las dos estaciones en un destino único tanto para practicar deportes alpinos como destino de aprés ski.”

Las estaciones de Candanchú y Astún ofrecen más de 100 kilómetros esquiables en el pirineo aragonés, 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes con capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora en dos estaciones conectadas por autobús a tan solo 3 km.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00