jacetania

Ya se conocen los ganadores de los 2000 euros de la campaña de verano de Acomseja

Loreto García, presidenta de Acomseja
Loreto García, presidenta de Acomseja con los números premiados tras el sorteo

El sorteo de verano que la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania organiza cada año ya tiene ganadores. Son dos premios de 1000 euros cada uno que han ido a parar a un cliente de Supermercados Altoaragón de Jaca, el que tuviese el boleto 04245, y a otro del Hotel Aragón de Santa Cruz de la Serós, con el boleto 02122. Los premios se podrán canjear durante un mes en los comercios asociados a Acomseja.

Esta campaña ha repartido durante todo el verano 74.200 boletos entre todos los clientes que compraron el los establecimientos asociados a Acomseja. Estos premios quieren agradecer la compra en el comercio local, que desde Acomseja se quiere poner en valor como motor de desarrollo y economía de la comarca.

Loreto García, presidenta de Acomseja, hacía a comienzos de la semana un balance desigual del verano, calificándolo de “muy bueno” para la hostelería pero no tanto para el comercio. En cuanto a las fases de la temporada estival, hablaba de un mejor agosto que julio y de plena satisfacción por la Fiesta del Comercio y su ampliación a dos días.

Comentarios