Actualidad
SOCIEDAD 

Zona Zero Pirineos y Valentia Boltaña celebran una jornada de convivencia

Conocieron el Pump Track de Aínsa y el Sendero de las Dunas

Zona Zero Pirineos y Valentia Boltaña en colaboración con la Obra Social La Caixa han celebrado una jornada de convivencia que ha pretendido dar continuidad a la colaboración que ambas entidades iniciaron en 2021.

El objetivo específico de la jornada ha sido inculcar a los usuarios de Valentia Boltaña la importancia de la práctica del deporte y la vida sana, así como hacerles partícipes del funcionamiento de Zona Zero Pirineos.

La jornada ha comenzado con la visita de Susana Cubells, gerente de Zona Zero Pirineos, a la sede de Valentia Boltaña, para compartir los detalles sobre el funcionamiento de Zona Zero.

La visita de los usuarios de Valentia al Pump Track de Aínsa ha sido una de las actividades más destacadas. En la instalación deportiva se ha realizado una demostración de las herramientas y procesos que se utilizan en la limpieza y balizado de los senderos de Zona Zero Pirineos.

Tras ello, todo el grupo se ha desplazado hasta el Sendero de las Dunas para recorrerlo a pie y poder disfrutar de una agradable mañana primaveral que ha culminado con una comida en el Hotel Sánchez de Aínsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00