san lorenzo

Comienza la renovación de abonos para la próxima feria taurina de Huesca

Cartel Ponce Juli
Cartel Ponce Juli

Este lunes, 23 de julio, la plaza de toros de Huesca abrirá sus taquillas para dar inicio a la renovación de abonos de cara a la Feria Taurina de la Albahaca 2018, organizada por Tauroemoción. Este periodo se extenderá hasta el jueves, 26 de julio.

Posteriormente, durante los días 27 y 28 de julio, se pondrán a la venta los nuevos abonos, iniciándose a partir del lunes, 30 de julio, la venta de entradas sueltas, mini abonos (3 corridas) y micro abonos (2 corridas).

El horario de taquillas será de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo, estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 horas.

La Feria Taurina de la Albahaca, con motivo de las Fiestas de San Lorenzo de la capital oscense, viene cargada de alicientes, con el plato fuerte del mano a mano que enfrentará a Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, el domingo 12 de agosto con toros de El Vellosino, así como la presencia de figuras como Sebastián Castella, López Simón, ambos triunfadores de San Isidro, Cayetano, El Fandi o Juan José Padilla, en su despedida de una de las plazas que ha marcado su trayectoria.

También, destaca la presencia del triunfador de la pasada edición de la Feria Taurina de La Albahaca, Miguel Abellán, y de uno de los diestros revelación de la temporada, Emilio de Justo, que lidiará la corrida de Adolfo Martín junto a Juan Bautista y Paúl Abadía “Serranito”. Otra de las presencias más señaladas en el abono es la del número uno del toreo a caballo, Diego Ventura.
Una atractiva programación de festejos populares, entre los que destacan el Concurso Nacional de Recortadores y el Concurso Nacional de Anillas, completa el ciclo.

Comentarios