Actualidad
huesca

Comisión de Seguridad urgente del Ayuntamiento de Huesca

Se ha convocado a las nueve de la mañana del próximo martes para valorar los últimos sucesos ocurridos en la ciudad

La Concejal Delegada de Seguridad en el Ayuntamiento de Huesca, Ana Loriente, ha convocado para el próximo martes una Comisión de Seguridad con carácter de urgencia para analizar los últimos acontecimientos acaecidos en la ciudad en materia de seguridad. La reunión tendrá lugar a las nueve de la mañana en el Ayuntamiento.

En los últimos días se han producido varios acontecimientos por los que los vecinos de las zonas afectadas, tanto en el casco antiguo, en la plaza de los Fueros, como en el barrio de San Lorenzo, en la parte trasera de un local de comida rápida, han mostrado su preocupación.

Incluso era un tema que se llevaba al último pleno municipal con mociones en las que criticaban al equipo de gobierno, por parte de Con Huesca en este caso, de la dejadez en el área de juventud, aunque no querían "criminalizar" a los jóvenes por estas situaciones calificadas como "puntuales".

Desde el Partido Popular la visión es diferente ya que incluso antes del último suceso en la plaza de los Fueros, con una nueva agresión con menores involucrados, hablaban de "un problema grave de seguridad ciudadana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00