Actualidad
huesca 

Con Huesca considera un despropósito la limpieza con maquinaria pesada del Isuela

Con Huesca ha calificado como "un despropósito" la limpieza que ha realizado el área de medio ambiente del Ayuntamiento de Huesca del cauce del Isuela con maquinaria pesada. "Desde el grupo municipal consideran que no se puede continuar con este despropósito y hay que iniciar trabajos de renaturalización y puesta en valor del cauce."

Guillermo Boix, concejal del Ayuntamiento

BOIX 1 LIMPIEZA 11 

En su día Ecologistas en Acción presentó un proyecto para la renaturalización de este espacio al consistorio, pero por el momento no se han dado pasos para iniciarlo. “La ciudadanía pide que se intervenga y se genere un espacio mucho más verde y desde el consistorio debemos de responder”, concluye Guillermo Boix.

“El Isuela podría ser un río a su paso por Huesca, pero más bien parece una acequia. Desde Con Huesca Podemos Equo creemos que es necesario iniciar por parte del consistorio una serie de acciones para empezar a generar un espacio natural donde se pueda albergar la inmensa biodiversidad que tienen los ecosistemas fluviales”, comenta Guillermo Boix, concejal de la coalición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00