Actualidad
huesca

Con Huesca pide una accesibilidad completa del Ayuntamiento

La portavoz de Con Huesca Pilar Novales ha reclamado a Luis Felipe que se dote de accesibilidad a la única zona del Ayuntamiento que a día de hoy no la tiene, el área de Desarrollo y Empleo, cuyo acceso es posible únicamente por escalera.

Esta petición, que la concejala viene reclamando desde tiempo atrás, se ha producido tras haberse aprobado en el pleno una inversión importante para ampliar las dependencias de Secretaría y Alcaldía y obras de mantenimiento en el Área de Urbanismo.

En ese sentido, ha señalado que hay que ser coherente con las etiquetas que el Ayuntamiento asume y de las que el Alcalde hace gala como la de “Huesca más inclusiva”, y no dejar aspectos como este abandonados. A día de hoy no puede aceptarse que el principal edificio municipal no sea accesible en todas sus dependencias.

Por otra parte, Novales también ha recordado la necesidad imperiosa de acondicionar las instalaciones de los Servicios Sociales mientras se determina una nueva ubicación, ya que sufren desde hace tiempo inundaciones, filtraciones de aguas fecales y hay carencia de espacio para la ubicación de todas las personas trabajadoras del área y dar una atención digna a las personas usuarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00