ferias

Concurso para seleccionar el cartel de la IV Feria de Economía y Sostenibilidad

El ganador se llevará 400€

Feria Sostenible
Imagen de la Feria de la Sostenibilidad / Sociedad

El Ayuntamiento de Monzón convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la IV Feria de Economía y Sostenibilidad. El ganador obtendrá un premio de 400 euros y verá publicada su obra en la promoción de esta feria, que se celebrará en La Azucarera los días 4 y 5 de mayo.

Los originales deben ser inéditos y pueden estar realizados mediante cualquier procedimiento en tamaño A3 y en orientación vertical, tal como establecen las bases, publicadas en la página web municipal, www.monzon.es. Los autores tienen de plazo hasta el 5 de abril para presentar sus obras, que deben contar con la leyenda “IV Feria de Economía y Sostenibilidad, Monzón 4 y 5 de mayo de 2019” y contener motivos alusivos a la feria.

Este certamen, impulsado por el Ayuntamiento de Monzón, cuenta con la colaboración de diferentes grupos de consumidores de la provincia de Huesca. Su objetivo es ofrecer un espacio a los productores ecológicos y sostenibles de la zona para que puedan dar a conocer sus productos y les sirva como foro de encuentro, además de sensibilizar a los visitantes de la necesidad de un consumo responsable, con productos de proximidad.

Comentarios