Actualidad
cultura

Continúan los actos sobre La Campana de Huesca

Este miércoles habrá una conferencia sobre José Casado del Alisal y Gustavo Adolfo Bécquer

Esta semana continúa la actividad del ciclo de la Campana de Huesca organizado por el Ayuntamiento de Huesca. Este miércoles, 6 de marzo, tendrá lugar la conferencia de Alejandro Alagón, quien hablará sobre "La Campana de Huesca: una nueva visión de su legado cultural y José Casado del Alisal y Gustavo Adolfo Bécquer: historia de una amistad", a las 19.00 horas en el Salón Azul del Casino.

Tras esta actividad, el 15 y 22 de marzo tendrán lugar otras dos conferencias a las 19.00 horas. En día 15, la escritora Ana Isabel Lapeña presentará "Ramiro II, el rey que salvó a Aragón", mientras que el día 22, tendrá lugar la charla "Oscense de adopción: biografía ilustrada del pintor Anselmo Gascón de Gotor (1865-1927), impartida por la descendiente de este pintor Marta Mastral.

El ciclo se cerrará el día 31 de marzo con el concierto de música medieval a cargo de Los músicos de Bogdan, a las 12.00 horas. Además, los días 10, 17 y 24 de marzo se han organizado visitas teatralizas con salida a las 11.00 horas desde la Oficina de Turismo, donde habrá que reservar plaza. Todas las actividades son gratuitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00