Actualidad
sociedad 

Cruz Roja Huesca celebra su día en Almudévar bajo el lema "De la sociedad para la sociedad"

En estos momentos el movimiento voluntario de Cruz Roja goza de buena salud y ha aumentado tras la pandemia. 

Cruz Roja ha organizado para este sábado en el marco de la celebración de su Día Internacional un encuentro de voluntarios de Huesca y la Hoya en Almudévar.  El encuentro llega después del parón dos años sin actividad de vida asociativa en la entidad debido a las restricciones por la pandemia. Desde el departamento de Voluntariado confían en que muy pronto se puedan retomar otras actividades que permitan la convivencia y fraternidad entre las personas voluntarias de toda la provincia.

Bernardo Más, presidente de la asamblea local de Huesca y responsable de voluntarios 

MAS 1 VOLUNTARIOS 06

Un movimiento que goza de buena salud y que ha aumentado tras la pandemia

MAS 2 VOLUNTARIOS 06

También en el ámbito de esta conmemoración, Cruz Roja dará a conocer la próxima semana la memoria anual de la actividad desarrollada en la provincia de Huesca a lo largo de 2021. Un documento que refleja los esfuerzos realizados en este año tan difícil, marcado todavía por la  pandemia de la COVID-19, para atender y apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

En Almudévar las personas voluntarias procedentes de la capital serán recibidas en la sede local de la entidad para dirigirse a realizar una excursión por la denominada Ruta del Agua, que partirá de la fuente de Santo Domingo y discurrirá por la balsa de los Burros, la balsa de las Titas, balsa de la Culada, fuente de los Tres Caños y fuente de Collao. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00