Actualidad
huesca

Cruz Roja Huesca ofrece apoyo para solicitar la cita para la vacunación contra la covid-19

Las personas interesadas deberán acudir a la sede de la asamblea provincial oscense con la tarjeta sanitaria

La Asamblea local de Cruz Roja Huesca habilitará, a partir del próximo lunes 26 de abril, un servicio presencial para ayudar a las personas a solicitar la autocita para la vacunación contra la covid-19.

De este modo, se contribuye a poner a disposición de la ciudadanía los recursos de Cruz Roja para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tengan acceso a internet o presenten problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.

Este servicio de apoyo presencial se prestará de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 12.00 horas en la sede de la Asamblea Provincial (pasaje de Loarre s/n de Huesca) y será atendido por el voluntariado del área de Salud de Cruz Roja. Las personas interesadas deberán personarse y presentar necesariamente su tarjeta sanitaria para poder realizar la gestión de la cita.

Este servicio, complementa otras iniciativas ya puestas en marcha por Cruz Roja en la provincia de Huesca y dirigidas tanto a los propios usuarios de los diferentes servicios como las destinadas a población general, en el marco de las ayudas a la vacunación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00