huesca

Cruz Roja Huesca ofrece apoyo para solicitar la cita para la vacunación contra la covid-19

Las personas interesadas deberán acudir a la sede de la asamblea provincial oscense con la tarjeta sanitaria

Cruz Roja prestará ayuda para solicitar cita para la vacuna
Cruz Roja prestará ayuda para solicitar cita para la vacuna

La Asamblea local de Cruz Roja Huesca habilitará, a partir del próximo lunes 26 de abril, un servicio presencial para ayudar a las personas a solicitar la autocita para la vacunación contra la covid-19.

De este modo, se contribuye a poner a disposición de la ciudadanía los recursos de Cruz Roja para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tengan acceso a internet o presenten problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.

TELEGRAM

Este servicio de apoyo presencial se prestará de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 12.00 horas en la sede de la Asamblea Provincial (pasaje de Loarre s/n de Huesca) y será atendido por el voluntariado del área de Salud de Cruz Roja. Las personas interesadas deberán personarse y presentar necesariamente su tarjeta sanitaria para poder realizar la gestión de la cita.

Este servicio, complementa otras iniciativas ya puestas en marcha por Cruz Roja en la provincia de Huesca y dirigidas tanto a los propios usuarios de los diferentes servicios como las destinadas a población general, en el marco de las ayudas a la vacunación.