Actualidad
cultura

Huesca acoge por sexto año consecutivo la reunión de SEAT 600

La jornada finalizará con una comida comunitaria entre los participantes en el local social de la Peña Os Casaus

El sábado 27 de abril se celebra la sexta edición de la Reunión SEAT 600 ‘Ciudad de Huesca’, en la que se citarán casi un centenar de clásicos de SEAT para recorrer juntos las calles de la ciudad oscense. El evento, organizado desde hace seis años por el Club Huesca de Vehículos Históricos, plantea una ruta por el polígono PLHUS, con la visita de las nuevas instalaciones de AUTO SPORT, el concesionario de SEAT en Huesca.

La programación dará comienzo a las 9 de la mañana con la recepción e inscripción de los participantes en el parking del Centro Comercial Coso Real, desde donde saldrán a las 10:45 horas hacia el concesionario de SEAT del polígono PLHUS. A su vuelta harán un recorrido por las calles de Huesca acompañados de la Policía Local, para después dejar aparcados los clásicos en la Plaza Navarra a modo de exposición.

Posteriormente, los participantes podrán disfrutar de tiempo libre para visitar el Centro Manuel Benito Moliner, la Diputación de Huesca o simplemente dar un paseo por las calles de la ciudad. A las 14:30 se celebrará una comida comunitaria organizada por la Peña Os'Casaus y para finalizar la jornada, se realizará la entrega de trofeos y recuerdos a los clubes participantes, además de un sorteo entre los participantes y la proyección de un audiovisual sobre las otras cinco ediciones de la reunión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00