Actualidad
huesca 

Cultura emitirá por streaming cinco de las actuaciones

Son actuaciones programadas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Además se adelantan las actividades a las 19'30 horas

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ha anunciado que va a emitir por streaming algunas de las actuaciones programadas este mes de noviembre en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Además Cultura también ha anunciado que todos los eventos programados en este mes para las 20 horas se adelantarán a las 19'30 horas para ajustarse a la normativa.

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, ha explicado que el objetivo es lograr que “muchos más oscenses pueda disfrutar de la programación, ya que el aforo marcado en estos momentos por las autoridades sanitarias es del 25%, por lo que hay muy pocas entradas a la venta y se agotan rápidamente”.

Las actuaciones que se realicen serán: el 14 de noviembre: Aragón Flamenco; el 19 de noviembre: Daniela Nicolova; el 21 de noviembre: Camellos y el 27 de noviembre: El Verbo Odiado + Klermoon. 

En cuanto al ciclo “Cine Gourmet”, las próximas sesiones comenzarán a las 17.45 y a las 19.55 horas. La semana que viene se cambia la película "Desaparecidos" de Miroslav Terzic por "Adam" de Maryam Touzani.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00