monzón

Cultura utiliza las redes sociales para mantener su actividad

Lo  hace a través de su perfil Monzón Extiende Cultura

Monzón
Imagen de la campaña en redes / Cultura

La concejal de Cultura y Educación, Nuria Moreno, explicaba que durante marzo y abril había programa mucha actividad que se va a intentar reconvertir, en los casos que se pueda, a las redes sociales.
El primer ejemplo era el recital poético virtual que se desarrollaba con motivo del “Día Mundial de la Poesía”, que resultaba todo un éxito con 50 participantes. La siguiente actividad ha sido, una de las que estaba prevista para el mes de la Ciencia, en concreto, la Cocina de Jairo ha enseñado a los peques en Youtube como hacer rollitos de primavera.
Desde el perfil de Monzón Extiende Cultura, se comparten estas experiencias en las redes sociales para que se puedan seguir.
Cultura, a través del mismo, realiza retos, recomienda lecturas o espectáculos o comparte actividades como las que realizan “Los Titiriteros de Binéfar”.
Además, actividades que se aplazan, como la presentación de libro sobre los 50 años de Joaquín Carbonell como artista, son sus protagonistas los que envían un vídeo anunciando que se pospone.

Comentarios