somontano

Barbastro sale a la calle el 23 de julio, un Día del Libro en chanclas

Las librerías de la ciudad de Barbastro saldrán a la calle para celebrar un Día del Libro distinto con descuentos especiales

Día del Libro Librería Castillón
 Stand de Librería Castillón, en los porches de la plaza del Mercado de Barbastro.

Las librerías de la ciudad de Barbastro celebrarán el Día del Libro, un 23 de julio distinto y especial con un libro bajo el brazo y en chanclas. La nueva normalidad ha permitido trasladar la celebración del 23 de abril con todas las medidas de seguridad y extremando la prudencia puesto que Barbastro se encuentra en fase 2 flexibilizada.

Haciendo un guiño al tradicional 23 de abril, festividad de San Jorge, Librería Castillón desplegará su carpa en la calle, repleta de libros, para hacer las delicias de todos los amantes de la literatura que se quedaron sin comprar su ejemplar ese día o que, aunque lo adquirieron, desean repetir porque un buen libro siempre resulta ser una excelente compañía.

“El pasado 23 de abril, debido a la pandemia en la que nos encontramos inmersos, las librerías no pudimos exponer nuestros productos en la calle, aunque se mantuvo el mismo servicio con el descuento habitual del día de San Jorge. Asesoría en la elección de libros, servicio de entrega a domicilio, compras on line… todo tipo de facilidades dirigidas a nuestros clientes para que nadie se quedara sin su ejemplar a pesar de las exigencias desfavorables”, asegura Víctor Castillón.

Dia del libro Castillón
Cartel del Día del Libro que se celebra el 23 de julio.

Castillón admite que “las librerías nos quedamos con la nostalgia de mostrar nuestros libros en la calle, de disfrutar de ese ambiente festivo que nos regalan los ciudadanos, de ese griterío infantil y entusiasta cuando ven un trocito de puesto dedicado a sus lecturas…”.

Por ello, Librería Castillón sale a la plaza del Mercado con su puesto repleto de libros y con el 10% de descuento habitual ese día, para rememorar la festividad de San Jorge pero en plena temporada estival.

Comentarios