Actualidad
ferias

400 euros para el ganador del Concurso del cartel anunciador de Arteria

Los artistas que deseen exponer en el certamen, que se celebrará los días 6 y 7 de abril, ya pueden formalizar sus inscripciones

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón ha convocado el Concurso del cartel anunciador de la XVI Feria de Arte Contemporáneo, Arteria, dotado con 400 euros. Además, la organización abre el plazo de inscripción para la participación en el certamen, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en la nave de La Azucarera.

Los originales que concurran al Concurso del cartel anunciador tienen que presentarse antes del 1 de marzo a las 15.00h y, según establecen las bases, deben ser inéditos. El jurado valorará aspectos como la creatividad, la originalidad y la innovación para elegir la imagen que representará esta edición de Arteria.

La Feria de Arte Contemporáneo es una cita consolidada que cada año reúne obras de medio centenar de artistas de diferentes puntos del país, a las que se suman los trabajos de colectivos y asociaciones de arte locales y comarcales.

Por otro lado, hasta el 2 de marzo está abierto el plazo de inscripción para los artistas que quieran exponer sus obras en el certamen montisonense. Las fichas, junto al documento que acredite el pago de la tasa correspondiente y un archivo de la obra elegida para el diseño del catálogo de Arteria, deberán remitirse a la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00