música

A la venta las entradas para “Sivana: Un viaje de emociones hacia el interior de uno mismo”

Concierto de Ensemble XXI programado para el 10 de noviembre donde los sonidos orientales serán protagonistas

Concierto de Ensemble XXI
Ensemble XXI

Este lunes, 29 de octubre, salen a la venta las entradas del Concierto que Ensemble XXI ofrecerá el próximo 10 de noviembre, sábado, a las 20.30h, en el Auditorio San Francisco de Monzón.

Según explicaba la técnico de Cultura, Elena Franco, en la presentación de la programación de otoño, la formación orquestal deleitará a los asistentes con un concierto que lleva por título “Sivana: Un viaje de emociones hacia el interior de uno mismo”

José Antonio Chic es el guionista y director de este concierto, en el que participarán, como solistas, Miquel Boneu, con boles tibetanos y de cuarzo, y Josma Coll, con instrumentos tradicionales orientales. Ambos son reputados maestros de yoga y especialistas en medicina natural oriental.

Ensemble XXI vuelve a presentar un concierto sorprendente y mágico. Música, texto y ancestrales instrumentos procedentes de India, Tibet, China, Persia... se fusionarán para sumergirnos en un auténtico viaje de emociones.

La formación propone una terapia musical, con textos y sonidos que conectarán con nuestra parte más íntima y profunda. Algo más que un concierto… ¡una experiencia musical inolvidable!

Comentarios