Actualidad
GRAUS

Abierta la convocatoria 2019 de proyectos Espacio Abierto

Hasta la fecha se han expuesto cerca de medio centenar de proyectos

La convocatoria de proyectos en artes plásticas para el centro Espacio Pirineos de Graus en la temporada 2019 ya ha quedado abierta. Espacio Abierto ofrece a los creadores plásticos de dicho territorio la oportunidad de desarrollar en el centro proyectos expositivos y/o creativos durante los meses de marzo a diciembre de 2019. La convocatoria se abre a artistas plásticos que trabajen en pintura, escultura, fotografía, grabado, dibujo, instalaciones, o cualquier otra técnica y soporte de creación plástica. Hasta el momento han participado del programa cerca de medio centenar de proyectos expositivos, desarrollados, principalmente, en la sala 2 del centro.

Podrán concursar todos los artistas y/o colectivos artísticos que lo deseen, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando su residencia física habitual se encuentre en alguna de las regiones pirenaicas (Aragón, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Rousillon y Andorra).

Los artistas deberán presentar un proyecto expositivo y/o creativo en cualquier técnica y/o soporte plástico, adecuándose a las características físicas y técnicas de las 2 salas del centro Espacio Pirineos (nave central y/o sala 2).

Los proyectos deberán presentarse por email a dire@espaciopirineos.com con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha planteada de inicio de la propuesta artística. Deberán incluir la siguiente documentación: DNI o pasaporte, curriculum artístico y dossier explicativo del proyecto, con relación y descripción de las obras a exponer.

La selección de los proyectos expositivos y/o creativos será realizada por la dirección del centro cultural. Los proyectos seleccionados serán desarrollados en cualquiera de las salas del centro Espacio Pirineos (nave central y/o sala 2), con una duración media recomendada de 4 semanas por proyecto durante los meses de marzo a diciembre de 2019. Las fechas definitivas de realización serán consensuadas entre la dirección del centro y el artista y/o colectivo artístico.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00