Actualidad
música

Abiertas inscripciones para fagot, oboe y trombón en el Conservatorio de Monzón

El Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón abre un nuevo plazo de inscripción para acceder a las especialidades de Fagot, Oboe y Trombón. Las inscripciones deberán realizarse del 19 al 23 de octubre, llamando a los teléfonos del centro (974 403 811 / 974 403 515)

Según informan en su página web, en el Conservatorio de Monzón se pueden realizar estudios de música a lo largo de cuatro años de Enseñanzas Elementales y seis de Enseñanzas Profesionales. En estos diez años de estudio los alumnos pueden participar en numerosas agrupaciones instrumentales como coro, música de cámara, orquesta, banda, etc.

A través del aprendizaje del instrumento y adquiriendo un hábito de estudio, los chavales aprenden a organizarse mejor las tareas del colegio, tienen la oportunidad de mejorar en clase de matemáticas, coordinar mejor sus movimientos, les resultará más sencillo aprender inglés y por supuesto, disfrutan del gozo de hacer música.

La oferta del Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta se compone de Flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, percusión, piano, guitarra, canto, violín, viola, violoncello y contrabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00