Actualidad
enseñanzas

Abierto el período de preinscripción y matrícula de la Escuela de Música Moderna de Monzón

El plazo se abre hasta el día 11 de septiembre

La Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO) abre este lunes el plazo de preinscripción y matrícula para el curso 2020/2021. Tanto los actuales alumnos como las nuevas incorporaciones podrán realizar este trámite hasta el 11 de septiembre a través del blog www.musicamodernamzn.blogspot.com.

Aunque en años anteriores las preinscripciones y matrículas se cumplimentaban en el SAC, este año, con el fin de limitar el tránsito de personas por las oficinas municipales reduciendo así las posibilidades de contagio de la covid-19, este curso se formalizarán solo de forma telemática en este portal gestionado directamente por la dirección de la EMMMO. Los interesados, deberán descargarse de él el boletín de preinscripción, cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a emmmomzn@gmail.com.

En este mismo portal, que incluye más información de interés, se publicarán, el 15 de septiembre, las listas de admitidos para comenzar, ese mismo día, las matriculaciones. Los horarios se conocerán el 28 de septiembre y el 1 de octubre comenzarán las clases. Aquellas personas que quieran realizar algún trámite fuera del plazo fijado, podrán hacerlo a través de Whatssapp en el teléfono 626 903 254.

Los instrumentos que se ofertan son saxofón, clarinete, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y acústica, teclado, canto moderno, batería y percusión variada. Además, se imparten clases de lenguaje musical y combo y los interesados pueden incorporarse al coro góspel. La EMMMO solo admite alumnos nacidos antes de 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00