Actualidad
educación

Abierto el plazo de inscripción en la sede de la Universidad de la Experiencia en Monzón

Se ofertan un total de 150 plazas hasta el 30 de septiembre

Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de matrícula del curso 2020/2021 de la Universidad de la Experiencia que, tal y como anunció la pasada primavera la Universidad de Zaragoza, se impartirá íntegramente online en todas sus sedes.

Este centro formativo para personas mayores de 55 años está gestionado por el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio en colaboración con la Universidad de Zaragoza. A consecuencia de la pandemia de la covid-19, el pasado curso finalizó de forma telemática y el que está a punto de comenzar se impartirá íntegramente de la misma manera, lo que ha permitido incrementar el número de plazas ofertadas en Monzón hasta las 150.

Los interesados en continuar sus estudios en la Universidad de la Experiencia o matricularse por primera vez, deben formalizar sus solicitudes en la página web de la universidad, www.uez.unizar.es, en el apartado de inscripciones, y abonar las tasas correspondientes.

La lección inaugural del curso se impartirá el 8 de octubre y las clases comenzarán el día 28 del mismo mes, con sesiones de 17 a 19 horas los martes y los jueves que los alumnos podrán seguir en directo o visualizar posteriormente. Las conferencias continuarán siendo abiertas al público general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00