educación

Abierto el plazo de matrícula para el curso de verano de la Universidad en Monzón

Sobre "Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas de comportamiento en infancia y adolescencia"

Universidad de Verano
Cartel anunciador de los cursos / Educación

La Universidad de Zaragoza y la Concejalía de Educación organizan conjuntamente el curso de verano Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas de comportamiento en infancia y adolescencia, que se impartirá los días 1 y 2 de julio en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Monzón vuelve a unirse a la universidad aragonesa para celebrar uno de los cursos que se organizan durante los meses estivales en diferentes localidades. Esta formación, de dos días de duración, está dirigida al profesorado y cuenta con la pertinente homologación de la DGA, además de estar reconocida con 0,5 créditos ECTS.


El coste del curso es de 120 euros, con un descuento de 20 para estudiantes. Los asistentes pueden solicitar una plaza para alojarse en la residencia de deportistas de Monzón enviando un correo electrónico a deportes@monzon.es. Para obtener más información, puede consultarse www.cursosextraordinarios.unizar.es/cursos.

Los objetivos de este curso son ofrecer una perspectiva amplia y actualizada sobre diferentes maneras de trabajar los comportamientos disruptivos en el aula, proveer a los alumnos de estrategias y técnicas para su labor profesional en el ámbito escolar, social, educativo y psicológico y dotarlos de nuevos recursos para trabajar en aula, entre otros. El curso está dirigido por el profesor Pablo Usán, del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación Departamento de Psicología y Sociología Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

Comentarios