Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
GRAUS

Abierto el plazo para participar en el concurso de microcuentos Cientocincuenta

El plazo para participar concluye el 18 de diciembre y el mejor relato recibirá un premio de 150 euros

El área de cultura del Ayuntamiento de Graus ha convocado el XII concurso de microcuentos Cientocincuenta que se enmarca dentro del ciclo ‘Ya puez contá..’, dedicado a la palabra, la oralidad y la literatura, y que se organizado cada mes de diciembre desde el año 2007. En esta edición el concepto obligatorio es la luna, la noche, la oscuridad. El plazo para remitir originales concluirá el martes 18 de diciembre.

Jorge Mur, 150

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los textos pueden escribirse tanto en castellano como en aragonés ribagorzano y la máxima extensión es de 150 palabras. Cada autor puede participar con un máximo de tres cuentos que deben ser originales, inéditos y no premiados anteriormente. El premio al mejor relato será 150 euros y ser publicado en la web www.espaciopirineos.com a modo de saludo electrónico del año dos mil diecinueve.

Los cuentos deben enviarse por email a graus@espaciopirineos.com e ir acompañados de un título, y el nombre y apellidos, teléfono y domicilio del autor, junto a una copia digital del documento nacional de identidad español. Todos los archivos enviados en un mismo email no pueden superar un máximo de 2 Mb. Cualquier envío que no cumpla con todos estos requisitos no será aceptado en el concurso. Un jurado compuesto por miembros de la comisión de cultura del Ayuntamiento de Graus y distintos especialistas determinará el ganador del concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00