noticia patrocinada 

Actividades de Navidad para niños en el Centro Ibercaja Huesca

Talleres de cocina, informática, manualidades, música y deporte en “Pequenavidades para ti” de Fundación Ibercaja, dirigido a escolares de 5 a 12 años

wer
wer

La Navidad llega un año más al centro de Fundación Ibercaja con un divertido campus de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones escolares mientras se divierten y aprenden cosas nuevas. El Centro Ibercaja Huesca acoge el campus “Pequenavidades para ti” dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, que se desarrolla en dos turnos de tres días cada uno (23, 26 y 27 de diciembre; y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero) de 9 a 14 horas.

Las familias que lo deseen también tienen a su disposición servicio de madrugadores, desde las 8 de la mañana, y de comedor, hasta las 3 de la tarde.

Talleres de cocina, informática, manualidades, música y yincanas deportivas dan forma a la programación del campus “Pequenavidades para ti” del Centro Ibercaja Huesca.

A lo largo de tres jornadas, los escolares podrán resolver retos educativos con el ordenador, practicar distintas modalidades deportivas, descubrir la magia de la música de una manera divertida, convertirse en auténticos chef para elaborar exquisitos platos y realizar fantásticos trabajos manuales dejando volar su imaginación.

Todos los talleres están impartidos por monitores especializados en cada una de las materias. El campus “Pequenavidades para ti” cuenta con la colaboración del Club Atletismo Huesca. Más información e inscripciones a través de la página web de la Fundación Ibercaja

Tesoros del Palacio Villahermosa

Además, el campus “Pequenavidades para ti” puede ser una buena oportunidad para que las familias que lo deseen se acerquen al Centro Ibercaja Huesca y conozcan el monumento emblemático donde se ubica, el Palacio de Villahermosa.

Este edificio alberga tesoros en su interior como el alfarje mudéjar del siglo XIII, que actualmente se emplaza en el techo de la escalera principal de las instalaciones, o las estanterías de 1900 que durante 84 años decoraron el emblemático comercio oscense de textiles La Innovación, que pueden contemplarse ahora en la biblioteca del centro.

Comentarios